miércoles, 9 de febrero de 2011

Punto de vista de Kleppner

El desarrollo de marca ha estado presente por lo menos durante 100 años, cualquier mercadologó o agencia de publicidad lo práctica cada vez que desempeña una función de marketing, crear una buena reputación para los productos y servicios en conjunto con imágenes es lo que convierte a un producto en una marca.
Los mercadologó tienen que tener presente que al cambiar las necesidades de los consumidores; también cambiaran las conductas de las compras, por lo generar las necesidades cambian en base a las etapas de la vida.
En el pasado las funciones de marketing eran creadas y  manejadas  independientes en la mayoría de las organizaciones, hoy en día se manejan más eficientemente y se aseguran de que todas se refuercen unas con otras.
Las P´s son muy importantes dentro de marketing ya que de ellas depende de la efectividad del crecimiento del producto o servicio debido a que abarca producto, precio, plaza y promoción estas P´s son esenciales para crear la marca del producto o servicio, pero de igual forma influye la relevancia personal.