lunes, 7 de marzo de 2011

Logos

Esta combinacion de colores transmite lealta, tranquilidad, inteligencia, el color azul se utiliza para promocionar alta tecnologia en este caso los celulares, tambien tiene la combinacion del verde ya que este color representa el crecimiento y frescura al igual que el blanco es pureza y verdad.
Los colores rojo, azul y blanco y una tipografia que sufrio una adaptación para hacerla más fresca y ahora llega finalmente a una variación, simple en donde la onda se desplaza de manera diferente, la banda blanca como ven ya no esta fija sino que se desplaza para dar cierta sensación de movimiento y generar otras expresiones. Se supone que la nueva ubicación de la banda dibuja una sonrisa.
Logo Audi Nuevo

El logotipo de Audi  coresponde con el lema “A la Vanguardia de la técnica, el logotipo fue correctamente coordinada con un cambio de diseño corporativo y orientación de marca. Además de valores que se le asocian a Audi como clase, elegancia o calidad, quería transmitir innovación, modernidad, vanguardia y tecnicidad.
 
La nueva botella de SKYY Vodka es más alta y estilizada que la anterior de tal manera que transmite una mayor ligereza y modernidad. Líneas más rectas definen la parte superior de la botella y el tamaño del tapón se ha reducido para dotarla de mayor estilo y sofisticación. El resultado es una botella actual y de gran impacto visual que no pasa desapercibida.
El color transparente del cristal por el impresionante tono azul cobalto inspirado en el cielo de San Francisco, ciudad de donde es originario el vodka Skyy. Una década después se modificó de nuevo su aspecto y se introdujo el famoso logo de la marca en color plata, con lo que se consiguió una imagen impactante, moderna y elegante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario