jueves, 26 de mayo de 2011

Ley Federal de Radio y Television

Esta Ley hace mencion a las reglas que se deben seguir para poder transmitir un anuncio comercial, lo primordial es al momento de trasnision yaque nose permiten anuncios que induscan al publico ya que hoy en dia es lo mas importante debido a que el publico esta contaminado por malas influencias que influyen en ello, y lo cual esta Ley hace un incapie para que no se dejen  dejen influenciar por algo negativo, deigual forma toma en cuenta la integridad del publico prohibiendo anuncios comerciales que puedan perjudicar o engañar a los mismos, ya que el publico se deja llevar por todas aquellas marcas reconocidas sin importar nada, es por eso que la Ley menciona claramente que se prohibe debido a que el publico se deja influnciar por alguna marca de su preferencia, dentro de esta ley se deja muy claro que la propaganda comercial es mas que nada para educar no para generar violencia.

Dentro de la misma se hace mencion a las difusoras sobre un tema de gran importancia en la actualidad, no menciona que se prohibe la difusion de bebidas alcoholicas siempre y cuando se difundan con responsabilidad, higiene y que no indusca al publico a adquirirlas, sobre todo a los menores. Ya que este tema es de gran importancia para todo el publico por eso es necesario no exagerar en disha difusion y sobre todo que al momento de difundirse dicho producto no sea ingerido por la persona encargade de difundir disho producto, de igual forma las difusoras tienen la responsabilidad de exigir que todos aquellos productos que se traten de salud esten registrados por la Secretaria de Salubridad y AsistenciA, si el producto a difundir no cumple con ese requisito, dicho producto no podra ser trasmitido para el publico ya que la Ley de Radio y Television no permitira disho acontecimiento, porque esta Ley cuida y protege la integridad del publico.

Esta Ley no solo se preocupa por el publico adulto si no tambien por la niñez, lo cual existe un articulo en esta Ley que menciona que todas aquellas tranmiciones o publicidad deberan ser publicadas en un horario adecuado en donde los niños no esten presentes solo adultos.

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